Al menos mil millones de personas todavía no tienen la Biblia en su idioma.

Al menos 3 mil millones de personas no pueden escuchar la historia de Jesucristo o la predicación del Evangelio, según la Alianza para los No Alcanzados. Para alentar la Gran Comisión, que es la predicación del Evangelio en todo el mundo, la Alianza para los No Alcanzados ha llamado a los cristianos a una campaña de oración de 33 días.

La organización misionera dedicada al anuncio de Jesucristo creó el Día Internacional de los Pueblos No Alcanzados, con el objetivo de concientizar a las iglesias sobre la predicación de la Palabra de Dios.

“Elegimos el domingo de Pentecostés porque ese fue el día en que nació la iglesia. Peter se dirigió [a la multitud] y 3,000 personas vinieron a Cristo”, dijo Wayne Pederson, embajador de la organización.

A pesar de los grandes desafíos y del aún expresivo número de personas que no conocen a Jesucristo, Pederson dice que la tecnología actual puede facilitar el trabajo de los misioneros.“Hoy vivimos en una era en la que con la tecnología que tenemos, vemos un Pentecostés cada hora. Cada hora, 3.000 personas están conociendo a Cristo. Tenemos onda corta, tenemos satélite, tenemos tecnología digital, podcasts y aplicaciones que podemos usar”, dijo.

Según Mission Network News, un grupo llamado IllumiNations, que reúne a organizaciones de traducción de la Biblia, todavía hay mil millones de personas que no tienen acceso a la Palabra de Dios en su idioma.

Además, IllumiNations tiene como objetivo tener la Palabra de Dios traducida a todos los idiomas para el 2033, cuando el 95% de la población mundial tendrá acceso a una Biblia completa y el 99,96% tendrá acceso a un Nuevo Testamento y el 100% tendrá acceso para apelar al menos a alguna porción de la Escritura.

Fuente: https://www.gospelprime.com.br/cerca-de-3-bilhoes-ainda-nao-ouviram-sobre-jesus-cristo/
(Foto: Reproducción/ The Voice of the Martyrs)